Personajes

Personajes:

  • Guerrero (Fighter)- Más versatil. Capaz de cargar todo tipo de armadura y armas pesadas. El mejor en defensa. Al madurar se convierte en Paladin (Warrior), lo que le perimite aprender magia blanca basica.
  • Cinturón Negro (Black Belt)(en las remake “Monje”)- Más agresivo. El mejor peleando con armas ligeras o a mano limpia. Aunque es incapaz de cargar armaduras y armas pesadas, su ataque es explosivo y gana batallas fácilmente. Al madurar se convierte en un Maestro (Master).
  • Ladrón (Thief)- Más veloz. Su proeza principal consiste en huir de peleas. Puede cargar armas y armaduras no muy pesadas. Sus ataques no son muy fuertes pero si efectivos por ser rápidos, tiene mayor indice de impacto que los otros personajes. Al madurar se convierte en Ninja (Ninja) lo que le permitirá incluso aprender magia negra básica.
  • Mago negro (Black Magician)-La magia negra se caracteriza por ser destructiva, es decir, hechizos de ataque de daño directo al enemigo.
  • Mago blanco (White Magician)-La magia blanca se caracteriza por ser defensiva. El mago blanco puede cuarar o frenar a los atacantes y sus magias.
  • Mago rojo (Red Magician)-El mago rojo puede aprender magia negra y blanca básica. Incluso puede cargar armas un poco más pesadas.

cristal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: