Personajes

personajes

· Firion: Es el líder del grupo. Adoptado por los padres de Leon cuando era niño, se crió con Leon y maría como parte de la familia. Cuando el reino de Fynn fue asolado por le ejercito imperial de Palamecia, Firion decidió unirse a las fuerzas rebeldes para vengar la muerte de sus padres y derrotar al imperio.

 

· Maria: Hermana de Leon. Es la única chica que podrás llevar en el grupo al principio. Su hermano, Leon, desaparece después de la primera batalla, pero a pesar de su preocupación siempre actúa con valor en la lucha contra el imperio.

 

·Guy: El gran colega de Firion y hermano de Maria. Bien formado en las artes belicosas y poseído de una fuerza descomunal es, a pesar de esto, una persona dócil y hasta ingenua. También es capaz de comunicarse con los animales.

 

·León: Hermano de María y hermanastro, además de mejor amigo, de Firion, perdió su familia en el ataque de las fuerzas imperiales sobre Fynn. Consigue escapar con Firion, Maria y Gus, pero los soldados imperiales los alcanzan y, después de una batalla, Leon es capturado y hechizado, convirtiéndose en un caballero oscuro del Imperio de Palamecia. Cuando Leon es liberado del hechizo, se convierte en un valiente miembro del equipo, pero nunca será perdonado por sus actos realizados bajo el control del Imperio de Palamecia.

 

·Minh: Poderoso mago de la reina Hilda. Es el único que puede romper el sello que hay alrededor
de la mejor magia que ha habido nunca, Ultima… pero es demasiado incluso para él.

 

·Josef: Un gran luchador proveniente de Salamand que conoce el secreto para obtener la Goddess Bell, necesaria para entrar al castillo de Kashuon. Su hija Nellie vive con el en Salamand.

 

·Gordon: Principe de Kashuon que nos ayudará de vez en cuando, especialmente cuando su nueva novia, la Reina Hilda (que solía tener citas con su hermano Scott) está en peligro. Cuando Scott es asesinado por el Imperio de Palamecia, desea vengarse sea como sea.

 

·Leila: Es una reina pirata que promete llevar a nuestros héroes a Deist, pero intenta robarles. Tras perdonarla, se une al grupo. Su velocidad resulta bastante útil en los combates. También nos presta su barco, que es incluso más útil.

 

·Richard / Gareth: Último superviviente de la raza Dragoon. Se une a nuestro grupo cuando ambos corren el mismo destino, y juntos consiguen escapar. Es un gran aliado, pero da su vida en una batalla con Palamecia para que los demás puedan escapar. Es el único que puede controlar el Wind Drake.

 

·scott: Príncipe de Kashuan, hermano de Gordon y novio de Hilda. Es un hombre capaz de mantener su bravura en las puertas de la muerte. Fallece en Fynn por causa de unos extraños experimentos….

-otros:

·Hilda
·Cid
·Paul

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: