Personajes

-Personajes:

·Cecil: Es primero un Caballero Oscuro de Baron, pero al cometer crímenes y arrepentirse de ellos decide transformarse en una persona de corazón puro, un Paladín.

 

cecil_22

·Rosa: Es una maga blanca que tiene gran habilidad con el arco. Rosa y Cecil están enamorados, y ella va en su búsqueda.

 

rosa22

·Kain: Es el comandante de los draconarius unos guerreros expertos en lanzas. Es el mejor amigo de Cecil y su rival, puesto que el también está enamorado de Rosa.

 

cain2

·Rydia: Es una Invocadora de Mist que usa las magia negra y blanca cuando es una niña. Cuando crece ya no usa la magia blanca, en cambio tiene magia negra más poderosa.

 

rydia

·Edge: Es un príncipe ninja de Eblan. Usa kunais y espadas extra finas. Lanza shurikens y roba objetos del enemigo.

 

edge1

·Tellah: Es un Sabio, un experto en magia negra y blanca. Luego de que muere su hija decide vengarse de Baronia e intenta aprender Meteo. Cecil le dice la verdad sobre Baronia y sobre Golbez , así que cambia su objetivo de venganza por Golbez.

 

tellah

·Yang: Es el Monje experto de Fabul y un excelente karateca.

 

yang

·Palom y Porom: Son gemelos aprendices de magos que utilizan la magia negra y blanca . Mueren convertidos en Piedra por usar una Magia para ayudar a Cecil y compañía de unos de los Archidiablos elementales de Golbez.

 

palom-y-porom1

·Edward: El príncipe de Damcyan que se disfraza de bardo para poder visitar a la hija de Tellah, Anna. Al comienzo , aunque muy débil y temeroso , recibe la visita del alma de Anna quien le dice que se haga más fuerte por ella y por su destino.

 

edward1

·FuSoYa: Gran sacerdote de los lunarianos. Tio de Cecil.

 

fusoya3

· Cid: es un habilísimo ingeniero, inventor de los barcos voladores que le dan vida a la armada de los Alas rojas. Con un perpetuo humor alegre, ayudará a nuestros héroes varias veces.

 

cid3

·Golbez: Un ser malvado que busca apoderarse de los cristales de elementales para poder abrir el pasaje a la torre de Zot. Y poder liberar el poder para destruir el mundo. Golbez muestra una terrible crueldad y poderes mágicos. Usa los sentimientos de Kain para tomar control de su mente y así ponerlo en contra de Cecil y sus amigos.

 

golbez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: