Eidolons

LOs Eidolons son las invocaciones del FFIX.

Aqui pondré las invocaciones de Garnet y Eiko.

 – Ivocacionse de Garnet:

       · Shiva: Ataque elemental de tipo Hielo. Haz que Daga aprenda la habilidad Shiva por 20 AP con la piedra Ópalo. Esta piedra te la da el profesor Toto en Treno, la podras invocar a principios del CD 2 si entrenas mucho.

shivaffix

Ifrit: Elemento Fuego. Haz que Daga aprenda la habilidad Ifrit por 20 AP con la piedra Topacio. Esta piedra te la da el profesor Toto.

ifritffix

Lamú: Elemento Electro. Haz que Daga aprenda la habilidad Lamú por 30 AP con la piedra Olivino. Esta piedra la consigues después de conseguir completar el Cuento de los Intrépidos, aventura que pasas necesariamente (solo es obligatorio empezarla, te puedes ir sin terminarla).

lamuffix

Átomo: No elemental. Garnet puede aprender la habilidad de invocación Átomos, de una amatista por 25 PH. La primera amatista del juego se la entregará el profesor Toto a Garnet en Treno, pero también puedes conseguir amatistas de diversos monstruos. 

atomoffix

1º Aparición:

Invocar:

Odín: Elemento Viento. Garnet puede aprender la habilidad de invocación Odín, de una Materia oscura por 30 PH. Para conseguir la Materia oscura debes pujar por ella en el salón de subastas de Treno. Una vez aprendida la habilidad Odín se puede usar la materia oscura como objeto arrojadizo con Amarant causando un daño de 9999.

odinffix

1º Aparicion:

Invocar:

Leviatán: Elemento agua.  Garnet puede aprender la habilidad de invocación Leviatán, de una aguamarina por 40 PH. Conseguirás la primera aguamarina automáticamente al finalizar el segundo CD, pero también puedes conseguirlo de diversos monstruos y cambiándolas en Daguerreo por Gemas en bruto.

leviatanffix

Bahamut: No elemental.  Garnet puede aprender la habilidad de invocación Bahamut, de un Granate por 80 PH. Conseguirás el primer Granate automáticamente a mitad del tercer CD por parte de Beatrix, pero también puedes conseguirlo de diversos monstruos.

bahamutffix

1º Aparición:

Invocar:

Ark: Elemento Sonbra.  Garnet puede aprender la habilidad de invocación Ark, de una Piedra volátil  por 100 PH. Conseguirás una Piedra volátil pagándole a Hades, en su orfebrería para que te la construya a cambio de dos Gravas volátiles, puedes conseguirlas, la primera cuando luchas contra Ark y la segunda de una Chocografía.

arkffix

Invoaciones de Eiko: 

      · Rubí: no elemental. Eiko puede aprender la habilidad de invocación Rubí de un rubí por 35 PH, la conseguirás en el Arbol Lifa. Tiene diferentes ataques:

    – Resplandor de Rubí: No hace falta equipamiento, Espejo a todos

    – Resplandor de diamante: Equipada con Diamante, Invisibilidad  y Espejo a todos  

   – Resplandor de Perla: Equipada con Piedra Sagrada, Escudo y Espejo a todo el grupo

    – Resplandor de Esmeralda: Equipada con Esmeralda, Prisa y Espejo a todos

Fenril:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: