Personajes

Aquí dejo los personajes del Final Fantasy IX.

-Zidane Tribal:   Zidane es un joven ladron perteneciente a la banda Tantalus, que se dirige a Alexandria para realizar una misión que el jefe Baku les ha encomendado. Las cosas se complicaran notablemente y nuestro protagonista acabara fuera de la ciudad y con compañeros nuevos: Steiner,
Vivi y la Princesa Garnet.

 

zidane

 

– Daga/Garnet Til Alexandros XVII :  Garnet es la princesa de Alexandria. Al comenzar el juego se la ve triste, como que la falta algo pero la aventura que vivirá al lado de sus nuevos amigos la hara madurar y convertirse en un buen personaje.

 

garnet

 

 

Vivi Ornitier:  Vivi es un mago al que empezaremos a controlar en Alexandria. Ha aparecido por alli sin saber muy bien por qué y como. Es un niño, pero sus dudas existenciales nos emocionaran y creeremos estar ante un personaje mas adulto. Uno de los mejores de FFIX.

 

vivi2

 

Adalbert Steiner: Steiner es un caballero del Reino de Alexandria cuya misión principal es proteger a la princesa Garnet. En su obsesión por cumplir el deber se niega a aceptar la realidad durante los dos primeros CDs del juego y defiende a su Reino por encima de todo.

 

adalber-steiner

 

 

Eiko Carol: Eiko es una niña que vive tan solo acompañada por mogs en una villa en la que antiguamente estaba con su familia, todos ellos invocadores. Un desastre natural destruyo el lugar y desde entonces su única compañia son los moguris.

 

eiko-carol1

 

Amarant Coral: Amarant Coral es un viejo rival de Zidane. Ya se han enfrentado en alguna ocasion y ahora, una nueva victoria de Zidane sobre el hace que se una al grupo para intentar salvar al mundo.

 

amarant-coral

 

Freija Crescent: Freija es una vieja conocida de Zidane. Viaja a lo largo del mundo en busca de su prometido, el cual partió hace cinco años y desde entonces no le ha vuelto a ver. 

 

freija

 

 

Quina Quen:  Quina es una cocinera a la que la encanta comer cualquier tipo de comida. No es un personaje especialmente brillante pero cumple su cometido. Es protagonista de uno de los minijuegos incluidos en FFIX.

 

quina-quen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: