Personajes

Personajes:

·Bartz: Es un wanderer solitario con su mejor amigo, el Chocobo Boco. Bartz se encuentra en una situación de salvar el mundo de la destrucción. Un meteorito que se estrella cerca del Castillo Tycoon alerta su atención, y encuentra allí a una muchacha y a un viejo, son Reina y Galuf y están inconscientes. Bartz va a su aire… pero decide que no puede dejarlos solos en un viaje tan peligroso, así que va y les ofrece ayuda. Y así se adentran en la aventura de un curso de la vida… Parece una tia y da miedo… xD

 

bartz
· Reina: Es la hija del rey de Tycoon, Reina se preocupa cuando su padre se va repentinamente a mirar fuera del disturbio con el cristal del viento que da poder a la tierra. Yendo contra sus deseos a ver que hace, Reina deja el castillo, pero es golpeada hacia fuera por un meteorito. Antes de que los Goblins la tomaran como comida, Bartz la salva. Su aventura comienza cuando ella va al Wind Shrine y descubre que han desaparecido el cristal roto y su padre…

 

reina
·Galuf: Es un hombre mayor. Galuf es golpeado por el Meteorito Tycoon y pierde todos sus recuerdos de quien es el y que está haciendo allí. Encontrado por Reina y Bartz, recuerda solamente su nombre y eso por una cierta razón, él debe ir al Wind Shrine. A través del viaje, se hace más y más evidente que Galuf no es realmente quién el y los demás piensan que es…

 

galuf2
·Faris: Es huérfano de nacimiento, Faris es el capitán de una banda de piratas. Sus amigos con una serpiente de agua, nombraron a Syldra que puede mover el barco de pirata sin la potencia del viento, Faris coge a Reina, Bartz y Galuf para robarles el Wind Shrine. Al principio, él los captura y desea sostener a la princesa Reina como rehén, pero decide ofrecer su ayuda cuando él nota algo extremadamente impar: él y la Reina tienen exactamente el mismo colgante. A lo largo del viaje descubre su ascendencia verdadera, así como expone un secreto y lo guardan para disfrazar su identidad, un secreto que va bien más allá de no ser pirata verdadero…

 

faris
·Krile: Es la hija mayor de Galuf. Krile se une al equipo mas adelante en el juego. Consigues ojeadas de ella con retrocesos antes de esto. Cuando ella se une al equipo, heredará todas las habilidades que Galuf había aprendido antes de esto. Es decir ella aparecerá donde Galuf se fue.

 

krile1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: