Final Fantasy VI

La sexta entrega de esta saga fue un rotundo éxito en japón, sin embargo en estados unidos, que salió como FFIII, no tubo tanto éxito. Aquí dejo el opening del juego:

Historia:

Tras la guerra entre las tres diosas en el pasado y el encierro de las criaturas conocidas como Espers, el mundo depende más de la tecnología que de la magia. Sin embargo, surge un imperio en el sur que saca la magia de los Esper en forma de “Magitek”, para cumplir la voluntad del Emperador Gestahl. Éste cuenta con el apoyo de tres generales: Leo Christophe, Kefka Palazzo y Celes Chere.
Un grupo de rebeldes ocultos se opone a la opresión de Gestahl sin demasiadas opciones de vencer. Sus posibilidades cambian cuando llega a ellos Terra, una joven que estaba siendo controlada por el Imperio y que puede usar magia voluntariamente. Cada vez más gente se une a los rebeldes, incluyendo a la general Celes.
Pero los planes de Gestahl se truncan cuando Kefka los mata a él y a Leo, mueve las estatuas de las Diosas y desequilibra la magia, lo que conlleva a la devastación del mundo.
Un año después, Celes empieza a reunir de nuevo al grupo, dispuestos a acabar de una vez por todas con Kefka y restaurar el mundo.

PERSONAJES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: