Personajes

Personajes:

·Terra: Terra es una chica con un pasado misterioso, nacida con el poder de la magia. Aunque Final Fantasy VI no deja claro quien es el personaje principal, la mayoría de los jugadores creen que es ella, ya que aparece desde el principio del juego. Su pieza musical es usada en la primera parte del juego, y aparece en la portada del juego en la versión original japonesa, aunque en la versión americana aparece Mog. Se puede decir que Terra lleva el protagonismo en la primera mitad del juego, en la segunda parte es opcional, y pierde importancia a favor de los demás personajes.

 

terra
· Locke cole: Locke Cole es un personaje de ficción del videojuego de RPG Final Fantasy VI. Es un ladrón, pero para no dañar su reputación, prefiere llamarse a sí mismo “cazatesoros”.

 

locke
·Edgar Roni: El joven rey del castillo de Figaro, aliado del imperio, y gran inventor de máquinas. Rey del castillo de Figaro. En un principio es aliado del imperio. Posee grandes conocimientos sobre maquinaria, de hecho, su castillo es el más moderno del mundo.

 

edgar
· Sabin Rene: Hermano de Edgar. Su madre murió al darles a luz. su padre, el rey de Figaro murió envenenado por el imperio cuando ellos eran aun adolescentes, confiando el reino en sus manos. En un principio no querían la responsabilidad del reino así Que Sabin le propuso que escaparan dejando todo atrás, Edgar sabia que no podían dejar solo al reino y a su gente y le propuso echar un moneda y el ganador decidiría que hacer con su vida, Sabin gano y Edgar se quedo como rey. Durante 10 años estubo Sabin desaparecido del reino de Figaro.

 

sabin
·Shadow: Es un misterioso ninja que viaja por el mundo, uniéndose a los demás en algunas ocasiones. Siempre viaja junto a su fiel perro Interceptor. Es muy huraño y esquivo, además guarda un terrible pasado…

 

shadow
·Cyan: Caballero del reino de Doma, es un experto espadachín. Cuando el imperio sitia el castillo de Doma lucha fielmente contra los invasores. El ataque estaba siendo ejecutado a las ordenes del Emperador Gestahl y llevadas a cabo por el General Leo, cuando Kefka aparece de improviso a realizar una supuesta inspeccion a las tropas, tras el regreso de los soldados de la batalla de Doma, Kefka se aprovecha de la situacion y Envenena el rio que surte de agua al catillo de Doma.

 

cyan1
· Celes: General del Imperio, Celes expresó dudas sobre las tácticas utilizadas por las fuerzas del Imperio, y fue encarcelada por insubordinación. Tras ser rescatada por Locke, se une a Los Returnesr en su lucha contra el Imperio, a pesar de su cuestionable lealtad.

 

celes1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: