Personajes

Tidus: Tidus es un muchacho alegre y jovial. Es una joven promesa del blitzbol y se ha convertido en la estrella de los Zanarkand Abes. Nunca se llevó bien con su padre, un famoso jugador de blitzbol que murió joven cuando Tidus todavía era un niño. La agilidad de Tidus le permite atacar fácilmente incluso a los rivales más veloces.

 

tidus    

nomura-tidus1

 

 

 

Yuna: Es una chica muy honesta y decidida, hija del alto invocador Braska. Siguiendo los pasos de su padre, se embarca en un peregrinaje para obtener el eón supremo y derrotar a Sinh. Está aprendiendo el arte místico de invocar eones, unos poderosos espíritus de antaño.

 

lady-yuna-ffx  

yuna

 

 

Rikku: Chica albhed muy alegre y optimista que dice siempre lo que piensa. Rikku pone todo su empeño en devolver a su pueblo la prosperidad y el buen nombre que tenía en el pasado. se le dan muy bien las máquinas, y también puede robar objetos a los enemigos.

 

rikku  

rikku1

 

Auron: Guardián legendario que, junto con el alto invocador Braska, derrotó a Sinh hace diez años. Es un hombre de pocas palabras. Guía a Yuna y Tidus en su misión para derribar a Sinh. Maneja su sable gigantesco con tanta fuerza que ni los rivales acorazados pueden resistir sus ataques.


wallpaper-final-fantasy-x-auron001-1024

 

auron

 

Wakka: Entrenador y capitán del equipo de blitzbol Besaid Aurochs. Wakka ha decidido retirarse después del campeonato de este año para dedicarse únicamente a ser guardián de Yuna. Su demoledora pelota de blitzbol es muy útil para derribar a los enemigos voladores.

 

wakka-1

wakka

 

Lulu: Guardiana de Yuna. Para ella y Wakka, Yuna es como una hermana pequeña. Tiene mucha confianza en sí misma y no se inmuta por nada, por lo que a veces parece un poco insensible. Su especialidad es la magia negra.

 

lulu-final-fantasy-x

 

lulu

kimahri: Joven guerrero de la tribu Ronso que ha cuidado de Yuna desde que era una niña. Es poco hablador pero haría cualquier cosa por Yuna y cumple fielmente sus deberes de guardián. Kimahri puede aprender técnicas enemigas con el comando Alma de dragón.

 

final-fantasy-x-kimahri-ronso-880

 

nomura-kimahri

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: