Kingdom Hearts I

Introducción:

– Sora es un chaval de 14 años que vive con sus amigos Kairi y Riku en las Islas Destino, una especie de “isla paradisíaca”. Sora esta enamorado de Kairi, al igual que Riku, lo cual les obliga a rivalizar, aunque se aprecien mucho. Una tarde, estos deciden hacer una barca para encontrar otros mundos, y descifrar asi el incierto pasado de la guapa Kairi.

Todo parecía perfecto, pero esa misma noche unas extrañas criaturas, procedentes de los sueños de nuestro inquieto protagonista asolan su isla, y con ello le separan de sus amigos. Tras vencer a un terrible enemigo, con su recién adquirida Llave Espada, Sora aparece en Ciudad del Paso.

Mientras tanto en el Castillo Disney, Donald (un mago) y Goofy (El caballero mas leal de la corte) descubren una carta en el trono de su rey, Mickey. Esta les habla de una Llave Espada y de alguien llamado León, al cual conocerán en Ciudad del Paso, montados en una nave gumi se dirigen hacia allí…

Aqui el opening dela primera entrega de la saga que tiene y tendrá mucho exito:

y el ending (voces en inlges)

Historia:

– La acción gira en torno a Sora un niño de 14 años que vive en Islas del Destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas sincorazón. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, quien le da la mano se percata de que Riku está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Un monstruo gigante aparece entonces, llamado Lado Oscuro, Sora no puede luchar contra él y no hay a donde huir, repentinamente una espada aparece en la mano de Sora, la Llave-Espada , una con la cual combatira a todos los Heartless y tratara de abrir la puerta hacia la luz.
La llave espada es el arma principal, a quien la posea se le llama portador de la llave, sus portadores son Sora, el rey Mickey y por un tiempo Riku, la llave sirve para cerrar las cerraduras de los mundos para que no entren más sincorazón y para atacar y destruir a los sincorazón, seres creados a partir de la oscuridad del corazon.
Su mundo es entonces engullido por la oscuridad, y Sora despierta en Ciudad de Paso, un mundo en el que se encuentra con Aerith, Squall Leonhart, que prefiere ser llamado León y Yuffie. Más tarde se encuentra con el Pato Donald y Goofy, los cuales fueron encargados de buscar al dueño de la llave espada para después reunirse con su rey, Mickey Mouse. Y así empieza una aventura inolvidable a través de mundos basados en películas de Disney y otros de la serie de videojuegos Final Fantasy. A lo largo de su viaje, Sora irá sellando las cerraduras al corazón de los mundos, evitando así la destrucción de éstos. A su vez, Riku, creyendo que Sora no se preocupa por el destino de su amiga Kairi, se aliará con Maléfica, la cual lidera una organización de villanos Disney. El fin de esta organización es capturar a siete doncellas con un corazón puro, las Princesas del Corazón, para abrir la puerta al Reino de los Corazones o Kingdom Hearts, fuente de poder y sabiduría.
Finalmente, Sora y los demás consiguen llegar a Bastón Hueco, cuartel general de los malos, en el cual, Sora se enfrenta a Riku, y éste le revela que también es un portador de la llave espada, arrebatándole a Sora la suya para adueñarse de ella y demostrarle quien es el verdadero “elegido”. Sora consigue recuperar la llave espada al demostrar que su corazón es mucho más fuerte que el de Riku, el cual, derrotado, acepta la oferta de un misterioso encapuchado, el cual le ofrece un gran poder para derrotar a Sora. Riku aparece de nuevo ante Sora y sus amigos, con una llave espada que abre los corazones, la usa contra Maléfica, que por fin obtiene el verdadero poder de la oscuridad y se transforma así en un terrible dragón.
Sora se enfrenta de nuevo a Riku, solo que esta vez no es verdaderamente él; sino Ansem, el científico que investigó sobre los sincorazón (lo cual reflejó en unos “Informes de Ansem”, ocupando el cuerpo de Riku. Ansem desea ser parte de lo que él cree la primera fase de la existencia, la oscuridad de la que él cree que está formado el Reino de los Corazones. Kairi resulta ser una de las Princesas de Corazón Puro, y su corazón está unido al de Sora aunque estén separados, porque el corazón de Kairi siempre le perteneció a Sora. Sora, Donald y Goofy derrotan a Ansem en forma de Riku del que obtuvo anteriormente el cuerpo. Para liberar el corazón de Kairi, Sora se clava a sí mismo la keyblade de Riku, perdiendo su corazón (que es el de Kairi) , pero restaurando así a Kairi y liberando a las otras Princesas del Corazón. De esta forma, el camino al Reino de los Corazones fue abierto.
Ahora Sora, al no tener corazón se transforma en un Heartless, que intenta proteger a Kairi, y ésta, reconociendo a su amigo, lo devuelve de la infinita oscuridad y vuelve a ser Sora (en Kingdom Hearts II sabremos que es aquí donde se crea el incorpóreo de Sora, Roxas). Estos huyen de Bastión Hueco debido a la cantidad de sincorazón que surgen de éste. Vuelven más tarde para sellar la cerradura y viajar a El fin del mundo, donde está el Reino de los Corazones y tiene lugar la batalla final contra Ansem.
Cuando la luz de la que está hecha el Reino de los Corazones derrota a Ansem, la puerta amenaza con soltar a millones y millones de sincorazón en el universo. Sora, Donald y Goofy intentan cerrar la puerta, pero su fuerza no es suficiente. Riku, que ha recuperado su cuerpo, les ayuda a cerrarla por el otro lado, pero él y el Rey Mickey se quedan dentro. Mickey y Sora combinan sus llaves espada para cerrar la puerta del Reino de los Corazones. Antes de cerrarse la puerta, Riku le pide a Sora que cuide de Kairi. El reencuentro de Kairi y Sora es muy corto, ya que son separados por la reconstrucción de las Islas del Destino. Sora le promete a Kairi que regresará con ella y se marcha con Donald y Goofy a buscar a Riku y al rey Mickey y llegarán al castillo del olvido, donde la historia continúa en el videojuego Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Mundos de Dinsey:

-El País de las Maravillas (Wonderland), de Alicia en el País de las maravillas. En este nivel surrealista, Sora y sus amigos se encogen y quedan con un tamaño minúsculo. Este es el primer nivel que puede ser cerrado a los sincorazón. Aparecen el gato de Cheshire, el Picaporte, Alicia, la Reina de Corazones, con sus respectivos naipes, y el Conejo Blanco.
-Coliseo del Olimpo (Olympus Coliseum), de Hércules. Incluye a Hades, Hércules, Philoctetes, Cerbero y Cloud Strife.
-Selva profunda (Deep Jungle), de Tarzán. Este mundo es ligeramente más largo que el primero, e incluye a Tarzán, el primer personaje que se une a tu equipo; Jane, Clayton y los gorilas.
-Agrabah, de Aladdín. En este mundo se pueden ver Agrabah y la Cueva de las Maravillas. Aladdín, Abú, Jasmine, Jafar, Iago y el Genio se pueden ver aquí, pudiendo añadir a Aladdín a tu equipo.
Monstruo , de Pinocho. Este mundo introduce al jugador a través de las entrañas de la ballena. En este mundo se pueden encontrar a Pinocho y a Gepetto. Monstruo no es realmente un mundo en Kingdom Hearts, y no contiene ninguna cerradura que sellar.
-Atlántica, de la Sirenita. Este nivel submarino se desarrolla en la cueva de Úrsula, con sus respectivas grutas, y la ciudad de Atlántica. Ariel, el Rey Tritón, Úrsula, Sebastián, Flounder, Flotsam y Jetsam aparecen en este mundo, siendo Ariel el único personaje femenino que se une a tu equipo.
-Ciudad de Halloween (Halloween Town), de Pesadilla antes de Navidad. Este mundo incluye la plaza de la ciudad, la mansión de Oogie Boogie, la colina de la luna y el cementerio. Aparecen en el juego Jack Skellington, Sally, Lock, Shock y Barrel, el doctor Finklestein, Zero, el alcade y Oogie Boogie, con la posibilidad de unir a Jack a tu equipo.
-El País de Nunca Jamás (Neverland), de Peter Pan. La acción se desarrolla en el barco del Capitán Garfio y una parte de Londres. El Capitán Garfio, Peter Pan, Campanilla y Smee habitan este mundo, pudiendo unirse Peter Pan a tu grupo.
-El Bosque de los Cien Acres (100 Acre Wood), de Winnie the Pooh. Este mundo es distinto a los otros: no hay Heartless y se desarrolla en las páginas de un libro. Consiste en un mundo en el que para sellarlo tienes que hacer una serie de minijuegos.
-Islas Del Destino: En este lugar Sora comienza sus aventuras, y sólo se puede ver al principio y al final del juego. Estas islas son el hogar de Sora, Kairi, Riku, Selphie Tilmitt, Wakka y Tidus.
-Ciudad de Paso: Una ciudad donde van las personas que han perdido su mundo. En ella, Sora conoce a Donald y Goofy y realmente ahí empiezan sus aventuras. Varios personajes de Disney y Final Fantasy aparecen aquí: Aerith Gainsborough, Gepetto de Pinocho, Yuffie Kisaragi, Squall Leonhart(llamado en el juego León), Cid Highwind, el Hada Madrina de La Cenicienta y Merlín de Merlín el Encantador.
-Bastión Hueco: Este mundo ha sido creado por Square Enix para lospersonajes de Final Fantasy. Bestia se une a tu equipo en este nivel. También es el cuartel general de Maléfica.
– El Fin del mundo: Es un mundo producido cuando los sincorazón arrasan con un mundo. En este mundo tiene lugar la batalla final con Ansem. Aquí se haya la puerta al Reino de los Corazones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: